Wednesday, July 13, 2005

A Mitad de Año
Si tuviera que evaluar hasta hoy el presente año, la verdad es que el resultado que arrojaría no sería muy bueno. Han sido 7 meses bastante intensos en terminos estudiantiles y emocionales . Al comienzo (en Febrero) terminé una relación de algún tiempo con una persona de la cual me enamoré, hasta ahora me he tenido que bancar muchos dolores y resignificar mi vida sin ese pololo que quise mucho, sin duda ha sido lo peor que he tenido que vivir este año, todo ha sido muy triste, penoso, pero trato cada día de terminar este duelo, para sanarme y olvidar.
Mis estudios van bien, a costa de mucho esfuerzo, por fin terminé y entregué mi tesis que muchas veces no quise realizar por falta de ánimo y motivación. Con respecto a eso tengo miedo a que algo no resulte y no pueda titularme,debo además hacer mi informe de práctica lo antes posible y ojalá mi Dios quiera que acabe, este proceso lento y tedioso.
Al contar esto no quiero quedar como el "pobrecito" o como un mártir, pero siento que en el último tiempo no disfruto cosas que antes si lo eran para mi. Los días tienen un gusto, un aroma amargo y triste, trato de reír, en mi casa, con mi familia, mis amigos, pero falta algo que no se que es, estoy con una tristeza constante pero quiero volver a estar bien, necesito tiempo y me voy a dar el que sea necesario.
Este ha sido parte de mis sucesos y sensaciones en este año. ¡Que cosa no! es lo que me depara mi destino y debo aceptarlo, pertenezco a el....
Joven del Destino

1 comment:

alonso said...

no se como fue realmente mi mitad del año aun no piens en eso pero se que almenos en esa mitad te conoci ati espero que ya no sean mitades si no años de conocerte
te quiero un monton creo que lo sabes tal vez pasen cosas esta mitad que viene tratemos de apoyarnos par asi estar bien